Manchester City quiere a Suárez

Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, aseguró que el delantero tiene contrato y no se irá. "Se queda aquí", dijo

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, estaría preparando una oferta de 40 millones de libras (unos 63 millones de dólares) por Luis Suárez. Según el Daily Mirror, el actual campeón inglés ofertará en el mercado de invierno europeo por el delantero.

Sin embargo Brendan Rodgers, entrenador de los "Reds", desestimó la partida de Suárez este jueves. El Sun publicó un fragmento de la conferencia de prensa que brindó el técnico, en la cual asegura que Liverpool rechazará cualquier acercamiento.

"No habrá una guerra de ofertas. Él se queda", aseguró terminante. "Si perdemos a Luis, nos quedamos sin delanteros. No creo que podamos permitirnos perder a nadie", manifestó.

El entrenador aseguró que Suárez acaba de firmar un nuevo contrato y que está "muy, muy feliz" en la ciudad del Merseyside.

"Está en un gran momento en su vida futbolística aquí en Liverpool. Está anotando goles y trabajando bien", aseguró.

Rodgers tuvo solamente elogios para con el delantero. "Ha sido un jugador brillante a la hora de trabajar con él y queremos agregar a la plantilla, no quitarle, especialmente un jugador de clase mundial".


Populares de la sección

Comentarios