Manchester City le robó un valioso empate a PSG

Edinson Cavani fue titular en los galos y participó en un gol
Paris Saint-Germain busca acceder a las semifinales de la Liga de Campeones tras participar por cuarta vez consecutiva en los cuartos de final. Pero la maldición parece volver a cobrar forma al dejar escapar la posibilidad de ganarle a Manchester City el partido de ida que se saldó con empate a dos en el Parque de los Príncipes.

El partido arrancó a todo tren para los franceses que en los pies de Zlatan Ibrahimovioc erraron un penal y un mano a mano con Joe Hart.

Kevin De Bruynee aplicó entonces la máxima de que goles errados son goles en contra y abrió el marcador tras gran habilitación de Fernandinho.

Pero tres minutos después, el Ciy falló estrepitosamente en una salida de su arco y, de rebote, Zlatan logró la igualdad.

En el segundo tiempo, Edinson Cavani pasó de la punta al centro del área y el poderío ofensivo de PSG creció. Un cabezazo del uruguayo repelido por Hart terminó en gol luego de que Adrien Rabio capturara el rebote.

Pero la defensa de PSG no da garantías y así como David Luiz no cerró en el primer gol de la visita, un centro cruzado determinó un entrevero bárbaro entre Serge Aurier y Thaigo Silva. Quien lo aprovechó fue Fernandinho que señaló el definitivo 2-2.

Embed



Populares de la sección