Malvino se ilusiona con el interés de Nacional

El zaguero que juega en Suiza reconoció que hubo contactos desde el club con su representante

El zaguero Matías Malvino, exDefensor Sporting y actual jugador de Lugano de Suiza, reconoció que hubo interés de Nacional para sumarlo a los tricolores, luego de que desde el club se contactaran con su representante Pablo Bentancur.

“Pablo (Bentancur) me comentó que era real que hay interés de Nacional, pero todavía algo concreto no me llegó. Me dijo que se habló con (el presidete de Nacional, Eduardo) Ache, pero la oferta la estamos esperando todavía para estudiarla”, dijo el futbolista a radio Sport 890.

El defensa dijo estar “abierto” a cualquier posibilidad para seguir su carrera. “Si Nacional quiere ofrecer algo por mí yo lo voy a escuchar”, agregó.

El jugador dijo que le gustaría probarse “en un nivel superior” –Lugano juega en la Segunda de Suiza-, y que Nacional viene de ser campeón y se prepara para jugar la Copa Libertadores. “Es importante”, comentó.

Malvino agregó que habló con sus allegados y comentaron que “ir a Nacional ahora sería un trampolín inmenso si le va bien y hace una buena Copa Libertadores o sale campeón uruguayo”.


Populares de la sección

Comentarios