Malvino: "El equipo tiene hambre de salir campeón"

El zaguero tricolor dijo que el equipo lo demostró al ganarle a Rentistas de la forma en que se le ganó

El zaguero de Nacional, Matías Malvino, destacó que el equipo tricolor "tiene hambre de salir campeón" y que lo dejó demostrado en el triunfo ante Rentistas de la pasada fecha, que le permite seguir en la pelea por el título del apertura, un punto por detrás de Peñarol.

"Lo que tenía que demostrar el grupo era que está para pelear el campeonato, que no lo había dado por perdido después de las últimas derrotas y después de una larga batalla con Rentistas pudimos conseguir los tres puntos", dijo este martes a 100% Deporte de radio Sport 890.

"Lo principal era ganar", agregó. "La gente de Nacional necesitaba eso y queríamos demostrarle a ellos y a nosotros mismos que no estamos perdiendo el campeonato y que queremos ganarlo", señaló el defensor.

Sobre el partido ante Rentistas, destacó: "Por suerte el Coco (Esteban Conde) se mandó un par de atajadas tremendas para mantenernos con vida". También elogió a Nacho González, quien hizo el gol para el agónico triunfo por 3-2.

Malvino habló también de la jugada del segundo gol de Rentistas, en la que falló en la marca. "Perdí al referencia de Matías Mier y luego el definió bien", señaló.

"Pero lo importante era demostrar que el equipo tiene hambre de salir campeón y ganar el partido", agregó el zaguero.


Populares de la sección