Malvín y Hebraica jugarán el quinto punto

Los hebreos se impusieron 82-80 a los playeros en el cuarto partido y ahora deberán jugar un encuentro más para definir quien pasa a semifinales. La UA y Defensor van esta noche por su pase

Se disputó anoche en el Palacio Peñarol el cuarto punto de la serie entre Hebraica y Malvín. El mismo se lo quedó el equipo hebreo que se impuso 82-80 con destacadas actuaciones de Mauricio Aguiar y Gustavo Barrera.

La llave quedó ahora igualada 2-2 y deberán definir en un único partido quien pasa a semifinales. El mencionado choque se disputará el jueves en el Palacio. El ganador deberá enfrentar a Aguada que ya dejó por el camino a Trouville.

Los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol ponen en escena esta noche dos encuentros que pueden definir dos clasificados más a semifinales.

A primera hora (20.15) se enfrentarán Bohemios ante Unión Atlética. En caso de ganar los de Nuevo Malvín, conseguirán la clasificación a semifinales. De vencer los albimarrones, pondrán la serie 2-2.

En tanto, a las 22.15 jugarán Defensor Sporting-Biguá. La serie hasta ahora la gana el fusionado 2-1. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor de azulgranas y albimarrones.


Populares de la sección

Comentarios