Malvín volvió a la victoria

El líder de la Liga Uruguaya volvió a ganar tras caer en el clásico. Trouville, Biguá, Defensor Sporting y Olimpia los otros triunfadores de la jornada. Hoy, tres partidos

En la noche del lunes se disputó el comienzo de la última fecha de la primera ronda de la Liga Uruguaya. Malvín, Trouville, Biguá, Defensor Sporting y Olimpia, fueron los ganadores de los cinco partidos disputados. En la noche de este martes se cierra la jornada con tres partidos.

El líder que tiene el certamen, Malvín, volvió a la victoria tras la pérdida del invicto en la pasada jornada a manos de Unión Atlética en el clásico del barrio. El equipo playero se impuso con autoridad 82-67 sobre Bohemios y quedó con un record de 13-1. En los vencedores brillaron: Fernando Martínez con 22 puntos y Reque Newsome con 19.  

En el partido más atractivo que presentó la jornada, Biguá derrotó a Hebraica Macabi por 74 - 67. El pato de Villa Biarritz se impuso con una gran actuación de Juan Cambon quien aportó 22 puntos. Hatila Passos fue el goleador Macabeo anotando 18 puntos.

En el resto de los partidos, Defensor Sporting venció 100 – 85 a Nacional, Olimpia 81-78 a Aguada y Trouville 81-66 a Weolcome.

Este martes se cierra la fecha con tres partidos. Tabáre enfrentará a Unión Atlética, Montevideo a Larre Borges, y Cordón a Sayago. Todos los encuentros se disputarán desde las 21:30 horas.  


Populares de la sección

Comentarios