Malvín se metió entre los ocho

El playero venció a Nacional y aseguró su clasificación; Unión Atlética también ganó y mantiene sus esperanzas

Malvín derrotó el viernes 77-60 a Nacional y aseguró su clasificación entre los ocho primeros de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El estadounidense Djibril Kante fue el goleador del partido con 15 puntos, mientras que su compatriota Richard Chaney aportó 14.

El goleador del partido fue DeAngelo Riley, pívot de Nacional, con 19.

Malvín se sumó a Trouville, Defensor Sporting, Goes y Hebraica Macabi quienes jugarán una segunda fase de ocho, todos contra todos, a dos ruedas arrastrando el 50% de los puntos de esta primera ronda a una sola rueda de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En duelo de equipos clasificados, Trouville venció a Hebraica Macabi 85-76 con 28 puntos de Thomas Terrel. En el macabeo, Mauricio "Pica"Aguiar hizo la misma cantidad.

Por último, Unión Atlética superó a Atenas 78-63 con 19 puntos de Jon Rogers. Ryan Blankson hizo 16 en el alas negras.

La UA mantiene sus esperanzas de meterse entre los ocho, algo que Atenas está en mejores condiciones de lograr.

Este sábado se jugarán dos partidos: Montevideo-Goes y Olimpia-Defensor Sporting, en canchas de los designados en primer orden. Ambos arrancan a la hora 21.15.

Olimpia juega por sumar y buscar su lugar entre los ocho. Montevideo ya quedó entre los siete de abajo que jugarán un Reclasificación donde a la vez se definirán las tres plazas de descenso.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios