Malvín se corta en la punta

El playero derrotó a Goes y se despegó de Defensor Sporting que cayó ante Atenas

Con 18 puntos y 11 rebotes de Mahías Calfani y 10 puntos y 11 asistencias de Nicolás Mazzarino, Malvín derrotó el viernes en su cancha a Biguá por 82-65 para tomar ventaja en la punta de la Súper Liga.

En Biguá, Santiago Vidal y Gonzalo Meira anotaron 20 puntos cada uno.

Malvín, que llegó a nueve triunfos consecutivos, se despegó de Defensor Sporting que cayó 73-60 en su visita a Atenas.

Los dirigidos por Héctor Da Pra contaron con 16 puntos y 12 rebotes de Ryan Blankson, estadounidense nacionalizado uruguayo, mientras que en Sporting se lució el panameño Ruben Garcés con 23 unidades y 15 rebotes.

Atenas se recuperó con dos triunfos consecutivos (venía de ganarle a Hebraica Macabi) mientras que el fusionado perdió su segundo juego en fila tras la caída ante Malvín.

En el restante encuentro de la quinta fecha, Goes derrotó 83-73 a Hebraica con 24 puntos y nueve rebotes de Justin Dobbins, el estadounidense que debutó en la derrota ante Aguada.

Demian Álvarez, con 25 puntos, fue el goleador del partido mientras que Nicolás Borsellino, con 21 puntos y nueve rebotes, fue el mejor en Hebraica.

El restante partido de la fecha ya había sido adelantado con triunfo de Trouville ante Aguada (75-74).

Posiciones: Malvín 22, Defensor Sporting 20,5, Trouville y Aguada 19,5, Atenas y Goes 18,5, Hebraica Macabi 17,5 y Biguá 17.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios