Malvín quiere expandir historia

El actual bicampeón uruguayo será desde hoy local en semis de la Liga Sudamericana
A partir de esta noche (hora 21 en el Palacio Peñarol), Malvín pondrá en marcha su participación en el primer grupo semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Su rival será Quilmes de Argentina. A primera hora (18.45) se medirán Uniceub de Brasil y Obras Sanitarias de Argentina.

Hay un solo cupo para la final. La otra llave semifinal se disputará en Barquisimeto. Malvín viene de ser tercero en la edición 2014 del evento y ahora aspira a más a pesar de que se medirá antes rivales de gran jerarquía.

El programa: De martes a jueves

La serie semifinal se abrirá este martes a la hora 18.45 entre Uniceub y Obras Sanitarias. A las 21 chocarán Malvín y Quilmes. El playero vuelve a jugar mañana (hora 21) contra Uniceub y el jueves (hora 21.15) contra Obras Sanitarias, donde milita el uruguayo Bruno Fitipaldo.

Las entradas: En venta en el Palacio

En los anillos 1 y 2 del Palacio Peñarol los precios son de $250 (abono $600) para los socios y $300 (abono $600) para los no socios. En la platea, los socios pagan $ 350 (abono $800) y los no socios $400 (abono $ 800). Menores de 10 años gratis.

El plantel: Refuerzo desde Bélgica

A los extranjeros Kennedy Winston y Sam Hoskin se unirá un tercer estadounidense Torin Francis que viene de jugar en la liga de Bélgica promediando 7,1 puntos y cinco rebotes por partido.