Malvín puso las cosas en su lugar

El elenco playero levantó su nivel en el segundo tiempo y venció a Goes para poner la serie 2-1 a su favor; Atenas le ganó a Larre Borges

La incomodidad que le genera Goes a Malvín duró medio tiempo. Bastó que el elenco playero se enchufara para poner las cosas en su lugar y ganar el tercer juego de la serie de playoff de la Liga Uruguaya de básquetbol por 76 a 64.

Goes llegó a sacar 12 puntos de ventaja pero Malvín demostró los motivos por los cuales es uno de los firmes candidatos a ganar la Liga.

En el otro partido de la noche, Atenas venció 65-61 a Larre Borges y quedó a un juego de clasificar a las semifinales.

El elenco de Palermo había sacado ventaja sobre el cierre pero Larre se puso a una bola. El gran problema del equipo de la Unión fueron los libres que marraron lo que le permitió a Joaquín Osimani cerrar el juego a falta de siete segundos.

 

Se reanuda el sábado

La actividad de la Liga Uruguaya se retoma el sábado con dos encuentros en el Palacio Peñarol. Aguada, con el agua al cuello porque no puede perder, se miden con Hebraica que va por clasificar a semifinales. Mientras que Trouville, que gana la serie 2-1, se enfrenta a Defensor Sporting.


Populares de la sección

Comentarios