Malvín perdió feo y se complicó

El playero cayó ante Mogi das Cruzes por 82-60 en su debut en Liga de las Américas
Malvín perdió este viernes 82-60 ante Mogi das Cruzes de Brasil por el grupo A de la Liga de las Américas que se disputa en Santiago de los Caballeros en República Dominicana.

El playero estuvo en partido los dos primeros cuartos sin jugar el básquetbol que puede desplegar.

Pero a partir del tercero los brasileños se despegaron liderados por el estadounidense Shamell Stallworth, goleador del partido con 25 puntos y MVP de este certamen en 2013 cuando fue campeón con Pinheiros, también de Brasil.

En Malvín, Kennedy Winston fue el máximo anotador con 19 tantos. Lo siguió Samuel Hoskin con 10 que además aportó 10 rebotes.

Los dirigidos por Pablo López volverán a jugar este sábado ante el chileno Leones de Quilpue a la hora 17.45. El domingo se medirán con el local Metros de Santiago (20.15). Malvín tiene que ganar los dos partidos y esperar que Metros no le gane a Mogi porque en tal caso se produciría un triple empate en el primer lugar para el cual el playero queda muy mal parado por la diferencia de goles sufrida.

El vigente bicampeón de la Liga Uruguaya le había ganado a Mogi como visitante en 2014 por la Liga Sudamericana (85-68), pero ayer estuvo muy lejos del nivel demostrado entonces.

El juego interno fue clave para definir el partido ya que Mogi dominó la pintura con 36 rebotes contra 27 y anotó 38 puntos en la zona contra apenas 18 del playero. Además, el banco de Mogi aportó 29 puntos contra apenas nueve de la banca uruguaya.

Populares de la sección