Malvín le ganó a Biguá

En el único partido del viernes, el playero dio otro paso hacia la segunda ronda

Malvín le gnaó el viernes a Biguá por 76-62 en partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Con este triunfo, los dirigidos por Pablo López suman 15 puntos en el torneo prodcuto de sus seis triunfos y tres derrotas.

El playero está en la parte alta de la tabla muy cerca de clasificar entre los ocho primeros que avanzarán, tras una primera ronda todos contra todos, para jugar por el ingreso a los playoffs.

La lluviosa jornada dejó el saldo de tres partidos suspendidos: Atenas-Goes, Defensor Sporting-Unión Atlética y Montevideo-Aguada.

Atenas-Goes, disputado en el Palacio Peñarol, se suspendió a falta de 27 segundos para el final del segundo cuarto. Ganaba Goes 39-38 y la reanudación del encuentro aún no fue programada.

Los otros dos partidos se jugarán este sábado: Defensor Sporting-Unión Atlética en Bohemios y Montevideo-Aguada en Montevideo, ambos desde la hora 21.15.

También jugarán este sábado Trouville-Olimpia en Trouville, Nacional, con el debut de Gonzalo Caneiro como entrenador,-Tabaré en Larre Borges y Hebraica Macabi-Sayago en Cordón. 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios