Malvín con la chapa de favorito

El playero arranca las semifinales de la Liga Uruguaya enfrentando a Atenas

Se inician este lunes las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol con la disputa del primer partido de playoff entre Malvín y Atenas en el Palacio Peñarol.

A lo largo de la temporada se enfrentaron en tres oportunidades y los tres partidos los ganó Malvín. De todos modos, el elenco de las Alas Negras será un duro rival.

El azul de la playa, si bien ganó 3-0 su serie de cuartos de final ante Goes, tuvo dificultades en todos los partidos, mientras que Atenas llega entonado tras dejar por el camino a Trouville en una de las series más parejas.

Por plantel (Bruno Fitipaldo, Fernando Martínez, Nicolás Mazzarino, Mathías Calfani y los estadounidenses Reque Newsome, Richard Chaney y Djibril Kante) es favorito Malvín que, además, tiene experiencia en este tipo de compromisos: fue campeón en 2007 y 2011, y vicecampeón en 2010 y 2012.

Atenas también cuenta con tres extranjeros: el nacionalizado Ryan Blankson, el puertorriqueño Johwen Villegas (la figura) y el ex NBA Michael Sweetney (que puede ser clave), además del juego interno de Emiliano Bastón y el armado de Juan Cambón e Iván Loriente.

El juego se inicia a la hora 21.15 en el Palacio Peñarol donde los precios son de $ 300 platea baja; $ 200 para el primer anillo y populares. Los socios del equipo local tienen libre acceso.

El miércoles empezará la serie entre Aguada y Defensor Sporting.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios