Malvín ganó y empató la serie

Malvín venció a Defensor Sporting 66-49 y dejó la serie 1-1. El tercer juego va el próximo lunes en el Palacio Peñarol

Malvín se quedó con la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol al vencer a Malvín 66-49 y  empató la serie en un partido que dominó de principio a fin. La baja de Federico Álvarez fue letal para el violeta ante un playero que tuvo a Mazzarino inspirado en ataque y a Newsome como bastión defensivo.

La mencionada baja de Álvarez, dio ingreso a Aristimuño que, en un juego friccionado y de defensas playeras extendidas, no pudo vulnerar la defensa de Chaney y se lo vio falto de confianza a la hora de enfrentar el aro.

El fusionado falló en todos los rubros. Nunca pudo escapar la presión extendida de su rival, perdió en la rotación y facilitó que Malvín ganara todos los duelos individuales.
Mazzarino y Newsome fueron los abanderados. El salteño tuvo una primera final para el olvido y logró reivindicarse con la jerarquía que lo caracteriza.

Newsome, quien no pudo con Garcés en el primer juego, fue muy superior al panameño jugando de espaldas al poste. En una noche en la que Collum y Cabot fueron los grandes ausentes, Malvín festejó y volvió a repartir las cartas, de cara al choque del lunes.

Parciales:

Final del primer cuarto: Malvín 14 - Defensor Sporting 11.

Final del segundo cuarto: Malvín 35 - Defensor Sporting 25.

Final del tercer cuarto: Malvín 55 - Defensor Sporting 35.

FINAL: Malvín 66 - Defensor Sporting 49

 


Populares de la sección

Comentarios