Malvín ganó por la Liga Sudamericana

Los playeros superaron a Argentino de Junín en la primera jornada del cuadrangular de semifinales

Malvín y el equipo brasileño Winner Limeira salieron victoriosos frente a los locales Argentino de Junín y Boca Juniors, respectivamente, en la primera jornada del cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes, jugada la noche del martes en esta ciudad..

En una primera fecha que se desarrolló en el estadio del club Obras Sanitarias, Malvín derrotó a Argentino de Junín por 84-61, en un partido en el que Germán Silvarrey fue el máximo anotador en el elenco charrúa con 14 puntos, mientras que por el conjunto local Saniel Stewart señaló 20.

De su lado, Winner Limeira dio cuenta de Boca por 82-76, con una excelente actuación de Nezinho, autor de 26 puntos y 9 asistencias para los brasileños, mientras que por los auriazules se destacó Jonatan Treise, con 18 puntos y 5 rebotes, en un duelo que los argentinos dominaban, pero los visitantes lo revirtieron en el último cuarto.

El cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana, que clasificará a los dos primeros al Final Four, continuará la noche del miércoles con los partidos Malvín-Winner Limeira, desde las 20:00, seguido de Boca-Argentino.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios