Malvín enfrenta a Aguada en busca de la recuperación

La noche de este miércoles contará únicamente con el encuentro entre playeros y aguateros. El martes ganaron, Hebraica, Nacional, Bohemios y Unión Atlética

La noche de este miércoles contará con un único partido. El mismo lo protagonizarán Malvín y Aguada, dos de los equipos que aspiran a quedarse con la Liga Uruguaya, a las 21:30 horas en cancha del rojiverde.

El playero llega al encuentro tras caer en su última presentación ante Trouville, mientras que el aguatero debe ganar para acercarse a los puestos de vanguardia tras un arranque de liga bastante irregular.

En la noche de ayer, Hebraica Macabi derrotó a Tabaré por 79-62 con Mauricio Aguiar, que anotó 24 unidades, como figura. Además, Nacional ganó un partido importante en la lucha por el descenso ante Cordón. El tricolor se impuso  70-60 con Jason Edwin como figura. El extranjero aportó 21 puntos.

En los otros dos encuentros de la jornada, Bohemios se impuso a Defensor Sporting 94-93. Rodrigo Trilles con 30 puntos en el de Pocitos y Walter Baxley con 39 en los de Parque Rodó, fueron las figuras del encuentro.

Por último, Unión Atlética, de gran campaña e invicto tras la victoria clásica, venció 90-73 a Montevideo en su cancha. Emilio Taboada con 23 puntos y Federico Bavosi con 17, fueron las figuras del equipo azulgrana.


Populares de la sección

Comentarios