Maldición en Los Aromos

Diogo sufrió rotura fibrilar y Gianni Rodríguez contrajo paperas y se teme por los compañeros con los que compartió el mate

Durante un tiempo a los goleros de Peñarol se les escapaba la pelota de las manos, le convertían goles entre las piernas, sufrían lesiones insólitas, y el arco quemaba. Incluso Nicolás Biglianti, un futbolista que llegó de Rampla como tercer golero y terminó atajando en un clásico debido a la maldición que afectó al titular y al suplente, recomendó visitar una bruja.

Cuando todo parecía formar parte del pasado, el diablo volvió a meter la cola en Los Aromos. Pero esta vez atacó a los laterales izquierdos, lo que obliga al técnico Pablo Bengoechea a replantearse el sistema.

El brasileño Diogo sufrió una rotura fibrilar que, luego de los estudios practicados, se comprobó que no llegó a desgarro. De todos modos, el jugador deberá permanecer entre 10 y 15 días con tareas de recuperación.

Al tiempo que se confirmó que Gianni Rodríguez contrajo paperas y deberá realizar reposo absoluto durante 10 días.

El tema se puede llegar a agravar si Rodríguez compartió el mate con algunos de sus compañeros. Por lo que la sanidad estará atenta al tema.


Populares de la sección