Málaga sigue sorprendiendo en la Champions League

Goleó 3 a 0 a Anderlecht y es líder invicto de su grupo con seis puntos. También ganaron Real Madrid, Porto, Dinamo de Kiev, Arsenal y Milan este miércoles

Málaga le ganó este miércoles 3 a 0 a Anderlecht por la segunda fecha de la Champions League por el Grupo C, en un partido que jugó como visitante en Bruselas.

Con dos goles de Eliseu y uno de Joaquín de penal, el equipo del chileno Manuel Pellegrini consiguió su segundo triunfo  en el certamen. En el primer encuentro ganó como local ante Zenit por idéntico marcador.

En el cotejo de este miércoles, Sebastián "Papelito" Fernández ingresó a los 81 minutos por Isco.

En tanto, por ese mismo grupo, Milan derrotó en Rusia a Zenit de San Petesburgo por 3 a 2 en un vibrante encuentro.

El grupo de la muerte
El D es el que, a priori, parece más competitivo.

Sin embargo, Real Madrid se encarga de que no lo sea tanto: tras su apretada victoria como local ante el Manchester City en la primera jornada, esta vez goleó 4 a 1 a Ajax en Ámsterdam. Cristiano Ronaldo se despachó con otro hattrick, ya había convertido tres tantos el fin de semana ante Deportivo La Coruña por la Liga Española, mientras que Karim Benzemá anotó un golazo de chilena.

Manchester City, en tanto, no pudo con Borussia Dortmund. Se tuvo que conformar con una igualdad por 1 a 1, luego que Mario Ballotelli anotara de penal a los 90 minutos el tanto para el elenco de Mancini.

Arsenal se despega
Parece que la ida de Van Persie a Manchester United no la sufre tanto el equipo de Arsene Wenger, al menos en el comienzo de la temporada. Ganó el primer partido como visitante ante Montpellier y ratificó su buena racha este miércoles sobre Olympiacos de local: lo derrotó 3 a 1 con goles de Gervinho, Podolski y Ramsey.

Montpellier, por su parte, rescató un punto en Alemania ante Schalke. Con gol de penal de Souleymane Camara a los 90 minutos, los franceses impidieron que los germanos se despegaran junto a Arsenal en la tabla de posiciones del Grupo B.

Porto y el resto
El equipo portugués venció ajustadamente 1 a 0 a París Saint Germain -equipo en el que no está entre los seleccionados para jugar el torneo Diego Lugano- y se encamina a la clasificación a la siguiente instancia.

El colombiano James Rodríguez le dio la victoria a los portugueses que se ubican primeros en la tabla del Grupo A con puntaje perfecto: seis puntos  disputados, seis puntos ganados.

En el otro partido del grupo, Dinamo de Kiev consiguió su primera victoria en el torneo, al vencer a su homónimo de Zagreb por 2 a 0 y, con este resultado, logró igualar la línea de París, con tres puntos.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios