Málaga presentó a Michael Santos

"Quiero consolidarme en esta Liga y estoy preparado", dijo el exdelantero de River Plate

El delantero uruguayo Michael Santos dijo este miércoles en su presentación como nuevo jugador de Málaga que llega con el objetivo de consolidarse en esta Liga y que se siente preparado mental y físicamente para ayudar al proyecto del club en la cancha.

El futbolista, nacido en Montevideo, procede de River Plate de Uruguay, en el que en el último año marcó 11 goles en el Campeonato Uruguayo y cuatro en la Copa Libertadores, y se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas con Málaga, que ha pagado cuatro millones de euros por su fichaje.

Embed

"Me gusta jugar suelto arriba, marcando diagonales y siempre solidario con mis compañeros y con el equipo" para que "todo funcione", afirmó Santos, quien se mostró satisfecho y tranquilo porque sabe lo que puede ofrecer "en la cancha y fuera de ella".

El delantero uruguayo agradeció la confianza depositada en él "por la oportunidad de jugar en Europa" y aseguró que no siente presión porque viene a "colaborar, a adaptarme al juego, a los compañeros y darle alegrías a la gente".

Santos coincidirá en Málaga con sus compatriotas el defensa Federico Ricca y el centrocampista 'Chory' Castro, con los que dijo que ha hablado sobre el diferente ritmo de la Liga española.

Embed

Agregó que su también compatriota, el delantero de Barcelona, Luis Suárez, es "de los mejores nueve del mundo" y que se fija en sus movimientos junto con los de Edison Cavani, delantero de París Saint Germain.

Durante estos meses, Santos señaló que ha seguido la trayectoria del conjunto malagueño en el campeonato y comentó que "siempre busca el arco rival, muy comprometido con la afición", por lo que concluyó que si "fue un sueño para River jugar la Libertadores, más lindo sería si estamos en Europa o en Champions".


Fuente: EFE

Populares de la sección