"Málaga casi no nos generó situaciones de gol"

El delantero que anotó el gol de Peñarol destaca que en lo personal se siente muy bien

Diego Ifrán habló en conferencia de prensa sobre el juego de Peñarol, la idea de Bengoechea y el rival por la Copa Euroamericana.

Diego Ifrán debutó en la red como jugador de Peñarol pero su gol no alcanzó para que el equipo terminara el sábado con una sonrisa.

En conferencia de prensa, el delantero habló sobre el partido: "Málaga casi que no nos generó situaciones de gol. En lo personal me estoy sintiendo muy bien. Vamos sumando minutos de a poco para llegar bien al 15 de agosto".

El delantero, que fue sustituido por un golpe en el peroné, fue consultado sobre la temperatura que levantó el partido con tres expulsados: "Fue un partido normal, se fueron algunos de tema, pero son cosas del fútbol. Por más amistoso que sea siempre pasa porque los equipos quieren ganar".

A la hora de hablar del aporte de Diego Forlán, Ifrán agregó: "La llegada de Diego nos va a ayudar mucho para retener un poco la pelota. Creo que cuando tenemos el balón nos ponemos nerviosos porque queremos dar el primer pase de gol lo antes posible. Diego nos puede ayudar a mejorar la posesión".

Luego de un primer tiempo donde Peñarol fue aplicado, en el complemento fue superado y recibió tres goles, a lo que Ifrán agregó: "Antes y después del gol estábamos bien parados. Sabíamos que cuando ellos tenían el balón era difícil presionarlos. Lo presionamos un par de veces y no pudo salir. Es difícil jugarle a rivales como el Málaga. Sin duda son buenos rivales. Venimos saliendo de la pretemporada, tuvimos cuatro partidos seguidos la semana pasada y esta semana trabajamos más físico que táctico por la lluvia, pero de a poco nos vamos acomodando de cara al debut del campeonato".

"De a poco se entiende la idea. No es difícil entender la idea de Pablo, a mí que vengo de afuera y soy nuevo me cuesta un poco más entender la idea de mis compañeros adentro de la cancha, pero faltando 15 días para el inicio del torneo creo que estamos bien", cerró Ifrán consultado sobre la idea de Bengoechea.


Populares de la sección