Maglione fue distinguido en Rusia

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación, recibió una distinción por parte del ministro de Deportes de ese país

En la jornada inaugural de las Universíadas de Verano Kazan 2013, encabezada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el gobierno de Rusia confirió al presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación (FINA) Dr. Julio César Maglione, la máxima distinción del país en el ámbito del deporte.

El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, impuso a Maglione la  “Orden de Honor de la Federación Rusa, por su aporte al desarrollo de la Cultura Física y el Deporte”.

La ceremonia se efectuó en el Complejo Acuático de Kazan, donde en 2015 se celebrará el Campeonato Mundial de natación.

Al hacer entrega de la condecoración, el Ministro Vitaly Mutko destacó la dilatada trayectoria y la contribución realizada por Maglione, a partir del año 1985 (entonces presidente de la Comisión Nacional de Educación Física de Uruguay) y luego  desde sus diferentes cargos, para el desarrollo de las relaciones de intercambio deportivo y amistad entre Rusia y Uruguay.

Esta fue una nueva distinción que recibió el presidente del Comité Olímpico Uruguayo y de la Federación Internacional de Natación quien desde hace años continúa realizando contribuciones importantes al deporte todo.

Maglione agradeció este homaneja que le brindó el pueblo ruso a través de su ministro de Deportes.


Populares de la sección

Comentarios