Madrid ofertó por Cavani

El titular de Napoli reveló que el merengue fue el único club que propuso algo formal hasta el momento

Manchester no tiene dinero para pagar a Edinson Cavani. Chelsea lleva cantando por él desde hace tiempo. En este momento, Real Madrid es el único que ha hecho una propuesta firme por Cavani”, dijo Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, en la presentación de Rafa Benítez como entrenador del equipo.

“En el Napoli, Cavani es la ‘prima donna’ (primera dama); en el Real Madrid no será la única. Es humano que si Real Madrid te llama, le atiendas. Sabe que tiene una cláusula y deberá decidir, pero hemos hablado y le hemos aconsejado”, explicó.

Por su parte, el propio Benítez no se mostró dispuesto a desprenderse del uruguayo y así lo expresó: “Hablaré con él cuando regrese (se encuentra jugando la Copa Confederaciones con su selección) y quiero que esté con nosotros”.

“Espero que tengamos una conversación para que siga aquí. Es un jugador grande, todo el mundo habla de él por su calidad y espero tenerlo conmigo”, insistió.

El máximo mandatario del conjunto italiano aseguró que el City no tiene los 63 millones de euros que marcan la cláusula del jugador y que, por tanto, no está en disposición de fichar al delantero uruguayo.

Por otra parte, Benítez deseó que el futbolista continúe en el club aunque sabe que será difícil retener al jugador un año más en Napoli.

En esa misma línea se mostró De Laurentiis, que permanece inflexible en cuanto al precio del jugador.

“Un profesional de 25 años tan importante como él que se ha creado un nombre en Napoli, podría rechazar al Anzhi (club ruso cuyos propietarios tienen mucho dinero), pero si clubes como Real Madrid, Barcelona o Bayern dan un paso al frente, es humano que reflexione. Él tiene cuatro años de contrato con nosotros. Tiene una obligación y además hay una cláusula de rescisión sobre la que nadie puede decir nada”.

En los últimos días Cavani, que se encuentra en Brasil defendiendo a la selección uruguaya en la Copa Confederaciones, comentó que no había nada cierto sobre su futuro y que de momento tiene contrato con los italianos.


Populares de la sección

Comentarios