Madre de Frascarelli: Plaza Colonia le ganará los tres partidos a Peñarol

También dijo que le pidió disculpas a Guruceaga por sus declaraciones anteriores

La madre del futbolista de Peñarol, Damián Frascarelli llamó este sábado al programa Musicalísimo que conduce Abel Duarte en Radio Oriental.

Luego de algunos minutos de conversación, la señora que se había presentado como Nelly le aclaró al conductor que era la madre del arquero suplente de Peñarol.

Cuando Duarte le preguntó por las críticas que había lanzado contra el arquero titular Gastón Guruceaga meses atrás, la señora contó que ya le pidió disculpas al futbolista. Fue el pasado 2 de junio en ocasión del cumpleaños de Frascarelli, que se festejó en el quincho del Club River Plate en el Prado.

"Yo ya lo había pensado, pero le iba a preguntar (a Frascarelli) de pedirle disculpas a Guruceaga", contó. Antes de ir al cumpleaños se comunicó con su hijo, que finalmente le pidió que lo hiciera.

"Fui y le dije: 'Te pido disculpas. Yo no quise ofenderte, pero como es el puesto que juega mi hijo y no lo ponen nunca me la agarre con vos". Guruceaga aceptó las disculpas y se tomó una foto con Frascarelli y su mamá.

Antes de terminar su participación en Musicalísimo, la madre de Frascarelli también se refirió al partido de mañana entre Peñarol y Plaza Colonia por la definición del Campeonato Uruguayo. "Mañana les gana Colonia, les gana los tres partidos. Podrá ganar uno si acaso Peñarol", finalizó.

Embed

También dijo que su hijo no tiene intención de volver a firmar con Peñarol como suplente. "¿Tenes esperanza que Peñarol lo ponga?", le pregunto Duarte. "Si se va Guruceaga. Pero él de suplente no firma más", respondió.

Populares de la sección