Machado: "En la jugada del gol se me apoyan arriba y trastabillo"

El zaguero de Juventud reclamó falta en la jugada del gol de Nacional
El zaguero de Juventud Fernando Machado se quejó de la jugada que terminó en gol de Nacional: "En la jugada del gol se me apoyan arriba y trastabillo".

"Por eso le protesté. De todas formas el juez hizo un buen arbitraje salvo esa jugado y otras muy puntuales", expresó el defensor a VTV.
"Hicimos un buen planteamiento defensivo, nos quedó en el debe la tenencia de la pelota y que nos metimos demasiado atrás después del gol de Facundo", concluyó.

"Si hubiésemos tenido un poco la pelota entre el minuto 28' y el 38' del segundo tiempo nos pudimos llevar los tres puntos, pero no desconozco el potencial del rival", afirmó por su parte el entrenador de Juventud, Jorge Giordano.

"Juventud jugó con el corazón y con el hnor y eso domina la razón. Puede ser que el equipo haya cometido muchas infracciones. Muchas eran parte de la táctica, porque Nacional pasa muy rápido de defensa a ataque y eso lleva al jugador a cortar, no es que uno se lo pida, sino que ellos tienen la libertad e inteligencia para hacerlo", agregó.

"Nacional con espacios es letal, cuando defiende demora cuatro o segundos en reconvertir la jugada en ataque. Anulamos la salida prolija de Nacional y eso nos llevó a quedar partidos a propósito", sostuvo el DT.

Facundo Barcelo, el autor del gol de Juventud, destacó el punto que se llevó su equipo: "Tratamos de aguantar lo más que pudimos la ventaja que sacamos, queríamos hacer un gran partido y por todas las dificultades que venimos sufriendo sacamos el amor propio y lo hicimos".

"Es una cancha complicada, con el apoyo de la gente ellos se te vienen arriba. El gol fue dudoso, pero igual nos llevamos un punto importante", agregó.


Populares de la sección