Machado dio el gran susto de la tarde

El zaguero de Juventud de Las Piedras perdió el conocimiento luego de un golpe con Maximiliano Cantera y fue atendido en el campo de juego
El partido entre Juventud de Las Piedras y Liverpool tuvo su momento de incertidumbre cuando, en una pelota área, Maximiliano Cantera y Fernando Machado chocaron las cabezas.

En la jugada, el zaguero de Juventud de Las Piedras perdió el conocimiento y sus compañeros pidieron el ingreso de la ambulancia cercana al campo de juego.

Cuando el silencio se apoderó del Parque Artigas, Machado logró incorporarse por sus propios medios y salió de la cancha acompañado por el cuerpo médico del equipo local.

En ese momento, Giordano ya había realizado las tres modificaciones y tuvo que resistir el embate final de Liverpool, que iba en busca del empate, con 10 hombres.

Machado incluso habló con varios integrantes del cuerpo técnico que le negaron el ingreso para preservar su condición física.

"Perdí un poco el conocimiento, me acuerdo de poca cosa, pero ahora estoy bien. Me van a hacer un estudio, pero estoy bien. Los muchachos de Liverpool 10 puntos. El momento del golpe recuerdo poca cosa", dijo Machado luego del partido a Radio Oriental.

Juventud de Las Piedras volverá a los trabajos en la jornada de hoy donde los titulares harán trabajos regenerativos pensando en el duelo del sábado ante Nacional en el Centenario.

A Machado se le practicarán estudios en una clínica para descartar cualquier lesión.

Populares de la sección