MacEachen es fijo ante Atenas

Pablo Bengoechea apelará a Emilio MacEachen en lugar de Gonzalo Viera, que está suspendido

Peñarol entrenó ayer en Los Aromos de cara al partido ante Atenas el domingo en el Campus de Maldonado y Pablo Bengoechea paró el equipo con la única modificación de Emilio MacEachen, ya recuperado de su lesión, por el suspendido Gonzalo Viera.

Los once titulares que hicieron el trabajo táctico en la cancha principal de Los Aromos fueron Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio MacEachen y Diogo; Nahitan Nández y Sebastián Píriz; Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; y Marcelo Zalayeta.

Rodríguez y Aguiar, con un esguince en el hombro y un problema en aductores, respectivamente, evolucionaron favorablemente de sus respectivas dolencias musculares y estarán a la orden, si bien hoy volverán a ser exigidos.

En el caso de Rodríguez, que fue titular durante todo el torneo, se evalúa infiltrarlo con corticoides si llega a sentir algun dolor en las horas previas al partido.

Gastón Guruceaga, Thiago Cardozo y Nahitan Nandez, los jugadores afectados a los trabajos de la selección sub 20, se reintegraron ayer a los trabajos luego de tres días con la selección, al tiempo que Octavio Colo regresó de la sanidad y comenzó con los trabajos físicos luego de dejar atrás el virus que lo tuvo al margen.

En el equipo alternativo se destacó Gabriel Leyes, quien fue titular y respondió con goles ante El Tanque Sisley y River Plate.

Los suplentes alinearon a Washington Aguerre; Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Facundo Rodríguez Santiago Silva; Gabriel Leyes y Juan Olivera.

La buena noticia para la sanidad fue la evolución que presenta Joe Bizera, quien ya trabaja en Los Aromos y cumplió la primera etapa de la recuperación de forma satisfactoria.

Hasta ayer los únicos descartados eran Pablo Lima y Marcel Novick, ambos con dolencias musculares.


Populares de la sección

Comentarios