Macaluso y Núñez se prueban la ropa

Ingresan por las suspensiones de González y Olivera; Estoyanoff tiene posibilidades de volver a la titularidad

Las ausencias por suspensión de Alejandro González en la zaga y de Juan Manuel Olivera en la ofensiva ante Racing en la próxima fecha, le darán cabida en el equipo titular al regreso de Damián Macaluso atrás, en tanto que todo apunta a que Carlos Núñez podrá ser por primera vez titular desde que arribó a los aurinegros.

Esos cambios son prácticamente seguros, más allá de que el técnico Jorge Da Silva entrenará recién desde el martes con el plantel ya que el lunes tuvieron jornada libre.

No obstante esto, no implica que no existan otras variantes de cara a ese choque, ya que la producción futbolística de Peñarol fue muy pobre el domingo pasado ante El Tanque Sisley, más allá de la victoria.

Otro que puede regresar a la titularidad es Fabián Estoyanoff por el carril derecho.

Cristóforo y Novick
Un tema que deberá dilucidar en estos días Da Silva es si ante Racing jugarán Sebastián Cristóforo y Marcel Novick.

Es que ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas y se vienen partidos trascendentes como Defensor Sporting y Nacional.

Según pudo saber El Observador, la intención del técnico es poder contar con ambos, pero será cuestión de debate con el resto del cuerpo técnico, ya que se entiende, sobre todo en el caso de Novick, que es un jugador fundamental en la media cancha del equipo.

En otro orden, Darío Rodríguez se acerca al alta médica tras su desgarro, pero no estará a la orden. Quiere reservarlo para que llegue bien al clásico.


Populares de la sección

Comentarios