Macaluso, fracturado, estará dos meses afuera

El zaguero de Peñarol sufrió una fractura en la espina del omóplato y estará marginado de la actividad durante dos meses. Jorge Fossati ya piensa en Joe Bizera y Gonzalo Viera

Peñarol perdió su primer partido como local en una Copa Bridgestone Libertadores en la que solo cosechó un punto de seis. Además, como si las malas noticias fueran pocas, se fracturó la espina del omóplato Damián Macaluso y estará fuera de la actividad oficial durante dos meses.

El zaguero aurinegro chocó la cabeza con Mauro Fernández y, luego de caer aparatosamente al piso, tuvo que pedir el cambio muy dolorido. La lesión sufrida por el ex Gimnasia La Plata requiere una inmovilización total de la zona, lo que hará imposible cualquier tipo de actividad.

El entrenador Jorge Fossati deberá resolver su baja apelando a los tres zagueros que tiene relegados en el plantel: Gonzalo Viera, Joe Bizera y Emilio MacEachen.

La lesión de Macaluso es la cuarta en un mes y medio, ya que se desgarraron Hernán Novick, Fabián Estoyanoff, Sebastián Píriz y Nicolás Raguso.


Populares de la sección

Comentarios