Macaluso está para volver ante River

El plantel aurinegro arribó el viernes de mañana desde Cali; se vienen cambios para el domingo ante los darseneros y el zaguero está puesto

Luego de un nuevo viaje extenuante, el plantel principal de Peñarol arribó el viernes a la hora 8.20 a Montevideo y se fue a Los Aromos a hacer un entrenamiento regenerativo pensando en el partido del domingo a la hora 18.30 ante River Plate por el Torneo Apertura.

Claro está que el ánimo de los jugadores es el mejor luego de conseguir la clasificación nada menos que en Cali el pasado miércoles.

Con relación al equipo que enfrentará a los darseneros –que quedaron eliminados de la Sudamericana el pasado jueves a manos de Emelec de Ecuador–, el técnico mirasol, Jorge Fossati, realizará algunas variantes.

Si bien recién comenzará a trabajar en la oncena del domingo en la jornada del sábado, es necesario volver a realizar una rotación en el plantel principal, tal como ocurrió el pasado sábado cuando enfrentaron en Florida a El Tanque Sisley y terminaron igualando 1-1 dejando dos puntos más por el camino en este certamen.

Debido a ello es que el encuentro ante River Plate no es uno más, ya que Peñarol viene de igualar en tres compromisos seguidos en lo local –previamente a los fusionados, había empatado con Defensor 0-0 y con Sud América 1-1– y está obligado a ganar para no perder más pie del que perdió en las posiciones de arriba.

Del resto del equipo se puede decir que Sergio Orteman tiene posibilidades de ser titular en la mitad de la cancha, así como los hermanos Hernán y Marcel Novick.

El sábado será un día muy importante ya que Fossati comenzará a delinear la oncena que se la juega contra los darseneros.

La venta de entradas continúa en Redpagos con estos precios: Tribuna Colombes $ 180 (2x1),  Tribunas Ámsterdam y Olímpica $ 180 y Tribuna y Platea América $ 350.

Por un festejo pacífico
Peñarol celebra el domingo sus 123 años. En ese contexto, el viernes comenzaron los mismos yendo a las escuelas N° 24 y N°166.

Asimismo, el club emitió un comunicdo para tener un festejo en paz y sugiere “no concurrir masivamente a la Rambla de Pocitos ya que no existe oficialmente ningún festejo programado para dicho lugar de encuentro.  La celebración es de cada uno y en todos lugares donde exista un peñarolense, con alegría y pasión, pero sobre todo en paz”.



Populares de la sección

Comentarios