Macabi clasificó a las semifinales

El equipo macabeo venció 85-66 a Trouville y jugará entre los cuatro mejores ante Malvín

Hebraica Macabi se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol al superar anoche a Trouville por 85-66 en el que fue el quinto y definitivo de la serie más pareja por los cuartos de final.

Desde el principio del encuentro disputado en el Palacio Peñarol, el macabeo, campeón vigente de la Liga, dejó en claro su superioridad y se llevó el primer cuarto con un contundente 25-11.

El equipo de Leonardo Zylberstein, que tuvo a Michael Hicks como principal anotador su equipo con 24 puntos, mantuvo un amplio margen en el segundo cuarto y se fue al primer tiempo con un 42-28 en el tablero.

A Trouville no le sirvió con tener en una gran noche a Alex López, quien metió 25 puntos y fue el máximo goleador del juego. La diferencia prácticamente se mantuvo en el tercer cuarto en el que el marcador se cerró por 63-50.

El partido ya tenía color amarillo y en el último tramo los macabeos cerraron el juego con un abultada ventaja de 85-66.

Ahora el campeón deberá enfrentarse en semifinales a Malvín, que lo espera con más descanso, a partir del próximo martes, mientras que la otra, entre Aguada y Defensor Sporting comenzará el lunes, un día antes.

Para seguir las estadísticas en vivo, haga click aquí.


Populares de la sección