Luz verde para la reinauguración del autódromo de Rivera

Esta tarde se firmará el acuerdo entre la Intendencia de Rivera y la Asociación Uruguaya de Volantes. La reapertura se realizará el segundo fin de semana de noviembre

Álvaro Faroppa, presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), confirmó a El Observador que tres categorías de dicho club participarán de la reinauguración del autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera, el fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre.

El Superturismo, los Superescarabajos y la Mercedes Benz Premium Race formarán parte del gran espectáculo que la Intendencia de Rivera tiene preparado para la reapertura del autódromo enclavado en el parque Gran Bretaña, aledaño a la capital departamental.

En las últimas semanas aparecieron dudas sobre la participación de AUVO en la reapertura, ya que existía cierta distancia entre los requerimientos del club y la propuesta de la intendencia.

Tras varias instancias de negociación, las partes llegaron a un acuerdo de coorganización -que se documentará en las primeras horas de esta tarde- tras la visita al autódromo.

Es posible que Rivera sea sede de 2 fechas del calendario 2014.

Las restantes categorías de AUVO cumplirán con su fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Pista el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre en el autódromo de El Pinar.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios