Lujos para los futbolistas

Las cinco selecciones que representarán a la Conmebol en el Mundial de Brasil ya tienen definidas sus concentraciones que son a todo confort

Lugares retirados, sitios inaccesibles para el común denominador de los aficionados, canchas pegadas a los locales y lujo son las características de las concentraciones elegidas por las selecciones sudamericanas que jugarán el Mundial.

Mientras unos optan por complejos deportivos de clubes, que generalmente ya están pensados para colmar las aspiraciones de los entrenadores, otros no tienen inconvenientes en tomar la opción de un hotel.

La selección uruguaya decidió concentrar en JN Resort en Minas Gerais, ubicado a 5 kilómetros Sete Lagoas y a 70 de Belo Horizonte. Se trata de un lugar alejada de todo y está rodeado de sierras. Tiene bungalows independientes y la cancha queda a escasos minutos del lugar de concentración.

Argentina, Colombia y Chile se quedaron con complejos deportivos de clubes, mientras que Ecuador tiene previsto concentrar en un hotel.

Estas son las lujosas concentraciones que albergarán los sueños de los jugadores sudamericanos en el Mundial.


Populares de la sección

Comentarios