Luis y 10 más

La prensa española dice que Suárez será la carta en el clásico “porque es una incógnita para el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, que no tiene ningún precedente para estudiar cómo puede actuar el uruguayo como futbolista del Barça”

Todas las miradas van apuntando a la presencia de Luis Suárez en la oncena titular de Barcelona que jugará el clásico contra Real Madrid.

La prensa española, sobre todo la catalana, señala al salteño como la carta que tiene el técnico de Barcelona. ¿Motivos? “Luis Suárez, es toda una incógnita para el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, que no tiene ningún precedente para estudiar cómo puede actuar el uruguayo como futbolista del Barça, en compañía de dos monstruos de la talla de Messi y Neymar. Luis Enrique ha tenido varias semanas para probar en los entrenamientos el encaje de Suárez en la delantera del equipo, y el clásico del Santiago Bernabéu será la primera oportunidad para sacar a escena todos los ensayos que ha llevado a cabo con el 9 del equipo”, dice Sport.

El diario anuncia la presencia del salteño en la oncena titular. Es que lo consideran un factor para meter miedo en la casa blanca.

“Además, el Barça podrá gestionar el efecto intimidante que el delantero uruguayo genera en los rivales, y muy especialmente, en el Real Madrid; no en vano el club blanco le situó entre sus prioridades de fichajes durante varias temporadas, aunque nunca fue capaz de convencer a Liverpool”.

 


Populares de la sección

Comentarios