Luis Suárez y su segundo título como azulgrana

Barcelona venció 3-1 a Athletic Club de Bilbao y ganó al Copa del Rey, dos semanas después de haber logrado la Liga

Dos semanas después de habar ganado su primer título con el FC Barcelona, el torneo de Liga, Luis Suárez celebró su segundo campeonato con el club azulgrana: la Copa del Rey.

El elenco blaugrana ganó la Copa del Rey, tras vencer en la final 3-1 a Athletic Club de Bilbao. Dos goles de Messi y el restante de Neymar, permitieron el triunfo del elenco azulgrana en laprtido jugado enel Camp Nou. Suárez fue titular y jugó hasta los 79' cuando le sustituyó el canario Pedro.

El 25 de octubre del pasado 2014, Luis Suárez se estrenó oficialmente en el FC Barcelona. Fue un partido especial. Ante Real Madrid en el Bernabéu, partido que se saldó con victoria "merengue" 3-1. Hoy, poco más de siete meses después, Luis Suárez se afianzó como jugador clave en la oncena de Luis Enrique e integrande el temible tridente junto a Lionel Messi y Neymar.

Y el Barça va por más. La Liga hace dos semanas, ahora la Copa y en una semana a Berlín, con la Liga de Campeones como objetivo, ante el duro Juventus, para lograr la triple corona, de la mano, desde el banco, de un asturiano, Luis Enrique.


Populares de la sección