Luis Suárez recibió otro premio

El delantero uruguayo fue premiado por la Barclays Premier League por ser el primer jugador en alcanzar los 20 goles en la liga inglesa. “Me puse un objetivo” dijo el salteño

El delantero de Liverpool, Luis Suárez, fue premiado por la Barclays Premier League, por ser el primer jugador de la liga en conseguir los 20 goles en esta temporada. En la entrega del trofeo, el uruguayo habló con la prensa.

“No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero ciertamente estoy disfrutando un poco de lo que todo delantero necesita, y que es un poco de suerte. La temporada pasada, las ocasiones no iban adentro, mientras que este año sí”, comenzó diciendo el jugador surgido en las inferiores de Nacional.

Tras su hattrick ante Wigan Athletic el pasado fin de semana, que le permitió llegar a 21 goles en la Premier y a 28 tantos en 38 partidos esta temporada, el salteño resaltó lo que hace para conseguir lo realizado y como se siente con el reconocimiento: “Hay que trabajar duro como delantero para entrar en las posiciones correctas y anticipar situaciones. Es evidente que el equipo está trabajando bien y se mueve en la dirección correcta en su totalidad”.

A lo que agregó: “Es bueno como jugador recibir este tipo de reconocimiento personal, porque significa que estás haciendo un buen trabajo".

Sobre los objetivos para esta temporada, Suárez agregó: “Yo me puse metas para superarme como delantero. Nunca voy a revelar cuál es mi objetivo actual de puntuación, pero me he fijado uno".

Las llegadas de Daniel Sturridge y Philippe Coutinho en enero, potenciaron su nivel personal y el del equipo, al respecto, el delantero de la selección declaró: “Las cosas han ido muy bien con Daniel y con Philippe. Ambos han aportado algo y tal vez nos da un filo extra. Son jugadores que pueden marcar la diferencia con su juego. Me he adaptado muy bien a ellos”.

En la carrera por clasificar a la Champions League, Liverpool tendrá una dura parada ante Tottenham Hotspur, un rival directo. “Hemos estado en buena forma últimamente y es una buena oportunidad para reducir la brecha entre nosotros y los Spurs. Hay una ligera posibilidad de que podamos clasificar a la Champions League, y si queremos hacer eso, este es el tipo de partido que tenemos que ganar", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios