Luis Suárez o Falcao, las opciones de Real Madrid para fin de año

El equipo español tiene 50 millones de euros para fichar a un delantero en el próximo período de pases

El club español Real Madrid dispone de 50 millones de euros para comprar un delantero en el próximo período de pases de fin de año, en caso de que el francés Karim Benzema no mejore su rendimiento y se gane la confianza de la directiva y la hinchada merengue.

Las opciones que manejan son dos: el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Radamel Falcao, dos de los mejores delanteros de la actualidad. La institución ya dispone de 50 millones de euros para ir por uno de ellos si es necesario, informó el diario deportivo Marca en la tapa de este lunes.

La publicación destaca que los merengues ya se interesaron por Suárez en el mercado de pases que cerró días atrás, pero el uruguayo se quedó en Liverpool, su actual club. De todas formas, señalan que el uruguayo quiere dejar el club inglés cueste lo que cueste, porque no está cómodo.

Los Red pidieron una suma superior a la ofrecida por el uruguayo, pero Marca estima que si llega una oferta de 50 millones de euros le abrirán la puerta.

Por su parte, Falcao fue fichado en el último período de pases por Mónaco de Francia pero tiene una cláusula que le permitiría dejar el club galo.


Populares de la sección

Comentarios