Luis Suárez festejó simulando una falta

El uruguayo ocupa otra vez la portada de los medios ingleses. Festejó un gol tirándose delante de David Moyes, el entrenador de Everton que lo acusó de simular demasiado

El uruguayo ocupa otra vez la portada de los medios ingleses. Su gran actuación no es lo único que resaltan los medios británicos. El polémico festejo en la cara David Moyes, es el tema del momento entre los seguidores de la Premier League.

“Ahora va a tener que tirarse en frente de una gran cantidad de entrenadores ¿No?” Dijo el entrenador de Everton cuando terminó el partido. Es que luego de acusar al delantero uruguayo de simular faltas cada vez que puede, el “Lucho” se arrimó a él para tirarse simulando una de forma irónica.

La actuación de Suárez, en el festejo y la cancha, dejó enardecidos a unos y a otros. Los hinchas de Everton lo silbaron y arrojaron cosas durante todo el partido, mientras que los “reds” lo arroparon coreando su nombre los 90 minutos.

Suárez remató al arco en el primer gol en contra de Everton. Hizo el segundo de cabeza, y además le anularon de forma errónea otro en los descuentos. Su entrenador salió a respaldarlo tras la finalización del encuentro que terminó 2-2. Los hinchas repiten su nombre a través de las redes sociales adjudicándole el mote de ídolo.

Luis Suarez Everton David Moyes Liverpool

Populares de la sección

Comentarios