Luis Suárez es la tapa de Sports Illustrated

El futbolista uruguayo será una de las portadas de junio, junto a otros tres crácks del fútbol. En su historia, la revista solo ha hecho 19 tapas sobre este deporte

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, estará en la tapa de la revista estadounidense Sport Illustrated del mes de junio, en una edición dedicada al Mundial de Brasil 2014. En la portada se puede leer: "There's no one hotter than Uruguay's Luis Suárez" (no hay nadie más grande que el uruguayo Luis Suárez).

El atacante salteño está en una de las cuatro portadas de la revista que saldrá el 9 de junio, que tendrá otras tres con el argentino Lionel Messi, el portugués Crisitiano Ronaldo y el estadounidense Clint Dempsey, capitán del combinado de Jurgen Klinsmann.

En las fotos de las cuatro se ven a los futbolistas cubiertos por las banderas de sus países y con las camisetas de las selecciones.

En la nota interior dedicada a Suárez se ve la foto del uruguayo sonriente, de nuevo con la bandera; el artículo se titula "Luis Suarez is the Hottest Player on the Planet, But Can He Keep His Cool?".

A lo largo de su historia, la clásica revista estadounidense creada en 1954 solo ha tenido 19 tapas sobre fútbol y una de ellas será la que tenga al uruguayo.

Entre los que aparecieron en la portada se encuentran Pelé, Diego Maradona, Daniel Passarella, David Beckham, Mario Balotelli, y varios jugadores y jugadoras estadounidenses.

 

 


Populares de la sección

Comentarios