Luis Suárez elogió a Luis Suárez

“Con este nombre no puede fallar”, dijo sobre el uruguayo el exdelantero de Barcelona, único español en obtener el Balón de Oro

“Con este nombre no puede fallar”, bromeó el veterano Luis Suárez, exjugador de Barcelona entre los años 1954 y 1961 y único jugador español que ha obtenido el Balón de Oro, sobre su tocayo uruguayo Luis Suárez, actual delantero del equipo catalán, quien esta semana hizo su primer gol oficial con su nueva camiseta.

"Es un jugador muy importante para un equipo, porque aparte de meter muchos goles, es un ganador y tiene carácter", agregó el exfutbolista a Barça TV. "Será un fichaje importante para el Barça", agregó.

El veterano Suárez destacó la capacidad goleadora del uruguayo. “Siempre ha metido muchos goles, y ahora no parará porque está en su plenitud”, dijo, según recoge Sport.

También habló de la delantera que forman el salteño junto a Neymar y Messi. “Son chicos inteligentes y saben que, en determinados momentos, deben renunciar a cosas particulares en favor del equipo. A todos les conviene, porque si fuera mal el equipo, también les iría mal a ellos”, indicó.


Populares de la sección

Comentarios