Luis Suárez cumplió 50 partidos en el Barça

El equipo espáñol destacó los logros del uruguayo vistiendo la azulgrana

El Barcelo Fútbol Club reconoció los logros del Luis Suárez durante sus primeros 50 partidos vistiendo la azulgrana. Para homenajearlo compiló en un video sus mejores momentos en los encuentros disputados.

"El jugador uruguayo realiza 0,56 goles por partido y ha alcanzado esta cifra en menos de un año como jugador azulgrana. En este tiempo ha marcado 28 goles demostrando una adaptación meteórica al equipo y al sistema de juego de Luis Enrique", señala la web oficial del equipo español.

El texto recuerda que Suárez debutó en el Barça el 25 de octubre por la sanción que arrastraba desde el Mundial de Brasil. Se destaca además que el uruguayo es uno de los jugador "más en forma" del plantel.

Entre los goles decisivos que se destacan el que convirtió en la final de Berlín que terminó el empate con Juventus, el del clásico en el que dio los tres puntos o el de la final de la Supercopa de Europa.

"Luis Suárez es un jugador imprescindible para Luis Enrique y, con más de una diana cada dos partidos, toda una garantía de gol", concluye la nota.


Populares de la sección