Luis Suárez cantó las 40 en la Premier

Cinco meses después de su último gol con la casaca de Liverpool, el pasado 21 de abril, ante Chelsea, el salteño volvió a jugar por la Liga inglesa y le anotó dos goles a Sunderland

Luis Suárez parece haber dejado a un lado los tiempos de maleficio. Las sanciones, las polémicas, las peleas, la inestabilidad por su futuro van quedando a un lado. Entre semana regresó a las canchas después de cumplir 10 partidos de suspensión y lo hizo de muy buena manera. Fue destacado por la prensa como uno de los mejores jugadores del encuentro, pese a que Liverpool perdió contra Manchester United.

Un día después nació Benjamín, su segundo hijo. Ayer, Suárez volvió al gol con la camiseta de Liverpool. Marcó a los 35 minutos frente a Sunderland y para festejarlo mostró una camiseta (debajo de la de Liverpool) con la foto de su familia y con la leyenda: “Welcome Benja. Los amo”.

Y no fue un día más para el salteño Luis Suárez. Ante Sundarland llegó a 229 goles en su carrera como futbolista profesional, en partidos por torneos oficiales. La lista: 12 con Nacional, 15 en Groningen, 111 en Ajax, 53 con Liverpool y los 38 que acumula en la selección uruguaya, estos en partidos internacionales “A”.

Asimismo con los dos goles marcados ayer ante Sunderland, Luis Suárez llegó a 40 goles en la Premier League, desde que arribó al club de Anfield Road en Enero de 2011.
A Sunderland le marcó siete goles, todos ellos por la Premier: uno en la temporada 2010/11, otro en la 2011/12, tres en la 2012/13 y los dos de la víspera.

Ante Sunderland marcó su cuarto doblete en la Premier, los tres anteriores fueron en la pasada campaña 2012/13 ante Wigan, Queen’s Park Rangers y Sunderland respectivamente. Asimismo el salteño tiene tres tipletes en la Premier: dos ante a Norwich (temporada 2011/12 y 2012/13) y uno a Wigan, también en la 2012/13.


Populares de la sección

Comentarios