Luis Suárez ahora recibe flores

Después de la guerra que le hicieron al uruguayo en Inglaterra, llegó el momento de las alabanzas

Luis  Suárez pasó momentos terribles en Inglaterra. Desde la acusación por racismo, a las permanentes suspensiones y a la destrucción de su carrera que pretendieron hacerle medios de comunicación. A todo se sobrepuso, salió adelante y hoy es uno de los futbolistas mas alabados de la Premier League.

El mejor partido de la liga inglesa este fin de semana es el encuentro que jugarán el sábado Arsenal (actual puntero con 22 puntos) y Liverpool (segundo con 20). El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, dijo en la última conferencia de prensa que el duo Suárez-Sturridge “se encuentran entre los mejores delanteros del torneo”.

Asimismo, el jugador de Arsenal, Mikel Arteta, expresó que admira al jugador uruguayo. “Es un gran jugador. Ha demostrado mucho carácter para volver después de ser muy criticado. Ha pasado a producir grandes actuaciones y su récord goleador es increíble”, señaló Arteta.

Y agregó: “Ha sido muy difícil para él porque tenía un montón de gente en su contra y estaba bajo una enorme presión. En el verano pasado, cuando todo el mundo pensaba que se iba, volvió y tuvo grandes actuaciones. Me gustan los jugadores así, que cuando están en el piso, se ponen de pie para demostrar su valía. Admiro eso”.

Desde que regresó de la suspensión por morder el brazo de Branislav Ivanovic, Suárez marcó tres goles en cuatro partidos, incluyendo un hat-trick ante West Brom.

 


Populares de la sección

Comentarios