Luis Suárez acepta el castigo de la FA

El delantero emitió un comunicado en el que indica que no apelará las 10 fechas de suspensión que le dieron por su mordiscón

El delantero Luis Suárez aceptó el castigo de 10 fechas que le impuso la FA por el mordiscón que le propino a un zaguero de Chelsea el pasado fin de semana. Así lo indicó en un comunicado que publicó en su web.

De esta forma el salteño no apelará la sanción dispuesta por el organismo rector del fútbol inglés.

En el comunicado, Suárez expresa: “Me gustaría explicarle a todos que decidí aceptar la sanción porque, mientras 10 juegos son claramente más graves que otras sanciones dadas en casos pasados donde jugadores han resultado seriamente lesionados, yo entiendo que mis acciones no son aceptables en el fútbol, entonces no quiero dar una impresión equivocada a la gente haciendo una apelación”.

El delantero dijo estar “muy arrepentido” del incidente con el zaguero de Chelsea Branislav Ivanovic, a quien le pidió disculpas públicas.

También señaló que sabe que todas las cosas que le pasan en Inglaterra lo ayudarán a mejorar su conducta en la cancha. “Ahora mismo, yo solo quiero enfocarme en ser un mejor futbolista dentro y afuera de la cancha”, expresó.

Por último, Suárez señaló que quiere aprender lo que ha pasado en los últimos 2 años y medio, desde que llegó a Liverpool. “Muchas cosas se han dicho y hablado sobre mí, yo solo he tratado de hacer lo mejor en la cancha. Espero regresar a jugar pronto”.


Populares de la sección

Comentarios