Luis Enrique se molestó cuando le preguntaron por Luis Suárez

"Suárez no jugó porque lleva 850.000 partidos y minutos" respondió el entrenador de Barcelona
Luis Suárez no fue titular este sábado en la victoria de Barcelona por 6-0 a Getafe por una decisión del entrenador Luis Enrique. Cuando le consultaron el motivo en la conferencia de prensa tras el encuentro, el técnico se enojó: "Cuando los cambio es porque los cambio. Cuando no los cambio es porque no los cambio o porque están embarazados. Es muy gracioso eso de ser entrenador del Barcelona. Da igual lo que haga. Pues hoy Suárez no ha jugado porque lleva 850.000 partidos y he decidido que lo mejor era que no jugara".

Luego, agregó, sobre el partido de este sábado, que "cuando estamos así de precisos, finos y rápidos es muy difícil que nos paren. Al descanso cierras el partido, pero no es por demérito del rival. Estamos en un momento muy dulce y con mucha confianza".

Por último, le preguntaron por los detalles de la reunión que mantuvo el viernes con el seleccionador brasileño, Dunga, en relación a la posibilidad de que Neymar dispute la Copa América y los Juegos Olímpicos: "Tenemos muy buena sintonía porque sólo tenemos un objetivo común. Cuando tengamos algo en concreto, lo diremos. Primero hay que producirse un entendimiento", dijo.

Barcelona vuelve a jugar el miércoles por la Liga de Campeones frente a Arsenal.


Populares de la sección