Luis Enrique: "Estoy seguro de que Luis Suárez no quiso ofender a nadie"

El DT salió a defender al punta uruguayo luego de que el salteño se cruzara con Filipe Luis cuando este posteó una foto de un pisotón y Suárez le dijo que "el fútbol es para hombres"

El director técnico de Barcelona, Luis Enrique, salió a defender al uruguayo Luis Suárez luego del cruce que mantuvo con el brasileño Filipe Luis después de que este posteó una foto en Instagram denunciando un pisotón del salteño. Suárez le contestó que "el fútbol es para hombres".

Consultado al respecto en la rueda de prensa de este viernes, el entrenador blaugrana sostuvo: "Hace una hora me enteré un poco del tema". Y agregó: "Siempre despiertan interés estas noticias. Seguro que Suárez no tiene intención de ofender a nadie. En este mundo las malas interpretaciones están a la orden del día y el caldo de cultivo existe también. Pero estoy completamente seguro que Luis Suárez no quiso ofender a nadie".

A su vez, consultado acerca de qué opinaba acerca de que Filipe Luis hubiera subido la foto y de que Suárez dijera que todo se debe quedar en la cancha, Luis Enrique dijo: "Mi opinión es que no tengo opinión".



Populares de la sección