Luis Enrique dijo que el lunes debuta Suárez en Barcelona

El futbolista podrá hacer su presentación en la cancha por el trofeo Joan Gamper ante León de México que dirige el uruguayo Gustavo Matosas

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, planea que el atacante uruguayo Luis Suárez juegue "algunos minutos" el lunes en el amistoso ante el León mexicano -dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas-, en la presentación pública del equipo ante su hinchada en el Camp Nou.

Suárez fue autorizado el jueves a entrenar por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), pero sigue suspendido para partidos oficiales hasta el 24 de octubre, por su mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.

El astro charrúa se incorporó el viernes al entrenamiento del equipo y Luis Enrique podría hacerle debutar como azulgrana el lunes en el tradicional trofeo Joan Gamper.

"Mañana (el lunes) sí que me gustaría que pudiera disponer de algunos minutos. No muchos porque hace mucho que no compite, pero ha hecho muy buen trabajo cuando ha entrenado solo", dijo el entrenador del Barça en una conferencia de prensa. (AFP)


Populares de la sección

Comentarios