Luis, el quinto genio de Liverpool

El capitán de Liverpool, Steven Gerrard, definió al delantero uruguayo Suárez como “un gran jugador de equipo, incluso cuando no estaba marcando estaba aterrorizando a los defensas”

Inglaterra se rinde a los pies de Suárez. Aquellas voces que se elevaban en contra de Luis modificaron su discurso. Es que el delantero uruguayo transformó palos en elogios. El punto llega a tal extremo que el capitán de Liverpool, el reconocido internacional inglés Steven Gerrard, lo calificó de “genio absoluto”.

Gerrard brindó una nota en la web oficial del club donde tuvo palabras de admiración para el uruguayo.

“Fue una gran victoria para nosotros y Luis mostró una vez más que es un genio absoluto. La gente ha estado hablando acerca de los cinco partidos que va sin marcar un gol pero su contribución al equipo nunca ha vacilado. Él es muy generoso. A veces se le ha pedido para que cumpla un papel más amplio y ha demostrado lo que es, un gran jugador de equipo”, expresó Gerrard.

Las declaraciones del capitán se dieron luego de la victoria del Liverpool en el partido número 100 de Luis Suárez con la casaca roja.

En el triunfo ante Southampton, Luis quebró una racha adversa de cinco partidos sin convertir goles lo que elevó a 24 su cuenta personal.

La actuación de Suárez llevó a Gerrard a decir: “Incluso cuando no estaba marcando estaba aterrorizando a los defensores y creando oportunidades netas para nosotros. Fue una gran manera para él de celebrar los 100 partidos de liga con el club. Su récord es fenomenal. Todos los delanteros pasan por períodos en los que no puntúan, pero está de vuelta y espero que haya mucho más por venir de él”.


Populares de la sección

Comentarios