Luis como Maradona

Suárez llegó a 38 goles e igualó los convertidos por "Pelusa" en Barcelona
Gol de Barcelona, gol de Luis Suárez. Un episodio que se tornó habitual en las últimas semanas. El salteño marcó ayer, un gol de tiro penal, para el triunfo de Barcelona 3-0 ante Villarreal, en el Camp Nou, por la undécima fecha de la liga española de la que mantiene el liderato junto a Real Madrid.

De cara a los partido ante Ecuador, el próximo jueves en Quito, y Chile, el martes 17, por la clasificatoria de América del Sur a la Copa del Mundo de 2018, esta fue la actuación, durante el fin de semana de los jugadors convocados por el cuerto técnico para dichos cotejos.

Por Turquía, cayó Galatasaray 4-3 en su visita a Rizespor. El meta Fernando Muslera jugó todo el encuentro. El segundo meta, Martín Silva, fue titular en la victoria de Vasco Da Gama, 2-0 a Palmeiras.

En lo que refiere a los zagueros, Diego Godín fue titular en la formaciónde Atlético Madrid que ganó 1-0 a Sporting de Gijón. Emiliano Velázquez convocado en sustitución de José María Giménez, lesionado, jugó todo el partido en caída de su equipo Getafe, 3-1 frente a Eibar. Sebastián Coates, jugó todo el partido en la caída de Sunderland: 1-0 con Southampton.

Maximiliano Pereira jugó todo el partido en Porto, anteVitória Setúbal. También el salteño Gastón Silva, jugó el partido completo en la derrota de Torino 1-0 ante Internazionale, en Italia. Quien estuvo en el banco de relevos, sin ingresar, fue Martín Cáceres, en el 3-1 de Juventus ante Empoli. El polivalente Álvaro Pereira, fue titular en la victoria de Estudiantes 2-0 ante Unión.

Álvaro Rafael González, fue titular en Atlas, vencido en su feudo 3-2 por Jaguares. Siguiendo en México,
Egidio Arévalo Ríos, jugó la totalidad del cotejo en el que Tigres ganó 3-1 ante Veracruz. También entre los volantes Camilo Mayada jugó desde el inicio, en el cotejo entre River Plate y Newell's, última del torneo argentino, no asi Carlos Sánchez. Mathías Corujo no jugó en otra caída de la "Uchi", 5-3 ante Deportes Iquique. Giorgian De Arrascaeta fue titular en el empate 1-1 de Cruzeiro, ante São Paulo.

Entre los delanteros, en Francia, Edinson Cavani, jugó 63', en el 5-0 de PSG ante Toulouse. Por su parte Diego Rolan no entró en la convocatoria de Girondis de Bordeaux ante Monaco. Christhian Stuani no actuó en el 1-0 de Middlesbrough ante Rotherham United. Abel Hernández, jugó 81' en el 2-0 de Hull ante Brentford.

Populares de la sección