Luis Aguiar volvió por tercera vez al club

El volante se incorporó el lunes después de pasar la revisión médica

Luis Aguiar regresó a Peñarol por tercera vez. El lunes pasó la revisión médica y luego entrenó en Los Aromos con sus nuevos compañeros. El volante firmará un contrato por un año con la institución aurinegra.

Aguiar llegó por primera vez al club en 2011, cuando el equipo llegó a la final de la Copa Libertadores frente a Santos. Entonces su pase pertenecía a Sporting Lisboa de Portugal y regresó a Europa al terminar la temporada con Peñarol.

Regresó en 2012, pero no rindió como lo había hecho antes. El técnico Jorge Da Silva no lo tuvo en cuenta para la temporada 2012/2013 y se fue a San Lorenzo. Del club de Boedo se fue debido a problemas que tuvo con el técnico Pizzi.

Por otra parte, el argentino Mauro Fernández renovó contrato por un año con los aurinegros. Al tiempo que Matías Aguirregaray está cerca de continuar su carrera en Argentina: Vélez Sarsfield y Racing se interesaron en él. El plantel carbonero viajará el jueves hacia Toronto para jugar el domingo un amistoso frente a Sporting Lisboa. El miércoles 24 jugará frente a Benfica en Lisboa.

Caso Darío Rodríguez

 Asimismo, Peñarol presenta este martes los descargos sobre el doping positivo de Darío Rodríguez ante la ONAU (Organización Nacional Antidopaje de Uruguay) y espera conocer la sentencia en 10 días. El Tribunal de Disciplina de ONAU analizará todas las pruebas y declaraciones, y luego dictaminarán las responsabilidades y sanciones que le pueden caber al jugador y a los médicos aurinegros.


Populares de la sección

Comentarios