Luis Aguiar: "Valverde es un Andrea Pirlo"

El volante expresó que "es un placer" ver jugar al juvenil: "Tiene una de las mejores pegadas desde que se fue el Chino Recoba"

Luis Aguiar, volante de Peñarol, manifestó su admiración por el juvenil del club Federico Valverde, al que comparo con el histórico jugador italiano Andrea Pirlo.

"Fede conmigo se portó muy bien. Conversa muy poco, es muy tímido, pero la verdad lo admiro y me gusta verlo jugar. Para mí es un Andrea Pirlo con la buena diferencia, tiene muchísimo más futuro de lo que la gente está viendo ahora", expresó el volante en conferencia de prensa en Los Aromos.

Aguiar agregó: "Tiene una de las mejores pegadas desde que se fue el Chino (Recoba). Hay que darle confianza para rematar los tiros libres".

Consultado sobre cómo tomó su salida del equipo y qué habló del tema con Forlán, respondió: "Yo tomé bien la salida, estoy tranquilo, y Diego creo que lo tomó de la misma manera, sería una pregunta para él. Supongo que debe estar bien, estamos primeros y cerca de salir campeones uruguayos.

"Yo tampoco estoy acostumbrado a estar sentado en el banco. No hay mucho misterio acá juega el que está mejor o a veces el que está mejor está afuera, pero eso son decisiones de los técnicos. Y supongo que hay gente que está mejor que yo. Por ahí estuve jugando en otra posición que intenté dar una mano y ahora me toca esperar, normal".


Populares de la sección